Haga clic en los productos para más información
Corte plasma

Plasma Value Series

La Plasma Value-Series es la indicada para máximo ahorro con buen desempeño en el corte de acero de bajo contenido de carbón, acero inoxidable y aluminio.

Cortadora de plasma CNC

Plasma Serie 1000

Sistema CNC de plasma convencional para aplicaciones de calefacción, ventilación, refrigeración con bastidor de placa de acero y equipado para cortes de placas de espesor bajo.

Plasma Serie 3000

MultiCam Serie 3000 con bastidor de acero soldada a precisión. Su construcción permite un sistema preciso. Reduce notablemente el tiempo de instalación y elimina posibles errores de instalación que pudieran afectar el desempeño y precisión del sistema.

Router CNC

Plasma Serie 1000 Puente y Riel

Serie 1000 Puente y Riel para un diseño modular. Excelente opción para el fabricante pequeño y para cualquier negocio en busca de una alternativa económica para cortar placa de acero y aluminio.

Plasma cortador CNC

Plasma Serie 6000 Puente y Riel

MultiCam Serie 6000 cuenta con rieles hechos de acero; sus travesaños están soldados a precisión. Su base estructural reduce la vibración consiguiendo cortes de mejor calidad. Secciones modulares de 5 y 10 pies pueden ser agregadas para mayor longitud de máquina.