Corte a chorro de agua con Serie 3000Tanque de Agua Integral- Este tanque de agua fabricado en pesado acero es la base para todas las hidrocorte MultiCam Serie 3000. Utilizando acero de hasta una pulgada de espesor, la base ofrece una altura de operación de 35 pulgadas y brinda así máxima eficiencia al operador.

Todos los sistemas de hidrocorte Serie 3000 son manufacturados utilizando maquinaria CNC de gran escala y son verificadas con equipo de calibración láser certificado.

Tanque de Dique de Sedimentos -  El tanque de dique de sedimentos está incluido en todos los sistemas hidrocorte MultiCam Serie 3000. El tanque está posicionado debajo del drenaje de ajuste de nivel de agua. El exceso de agua fluye a través de las cuatro cámaras, permitiendo que se asienten los sólidos en el tanque. El sistema incluye una bomba de sumidero para vaciar el agua libre de sedimentos.

Fuelles integrados- Fuelles integrados de poliuretano envuelven 360° y son estándar en los hidrocorte MultiCam Serie 3000. Los fuelles protegen todos los componentes mecánicos de la máquina y también permiten su fácil limpieza.

Ensamble de Eje X- El eje X consiste de dos tubos estructurales destensados de 6x8 pulgadas, fijados con pernos en cada lado del tanque de agua, a superficies mecanizadas a precisión.

Rodamientos lineales /Rieles – Rodamientos lineales de 25mm con cubiertas de acero inoxidable son estándar en los ejes X y Y.

El puente está diseñado para brindar máxima rigidez y es fabricado en aluminio extruido de alta calidad y 10mm de espesor.  Las referencias de los rodamientos de precisión son extruidos para ofrecer un paralelismo sumamente preciso. La ingeniería del puente brinda una excelente relación rigidez-peso, lo que permite movimientos veloces y ciclos de trabajo reducidos.

La caja de engranes planetarios Alpha es la mejor de la industria. Sus engranes de acero con alto contenido de carbón, cementado y pulido garantizan la más alta durabilidad. Esta transmisión es uno de los muchos componentes que hacen del router MultiCam un sistema de alta precisión y suavidad, y de gran durabilidad.

Cremallera Lineal – El hidrocorte Serie 3000 utiliza una cremallera lineal y piñones en los movimientos X y Y. Cada sección de diez pies de las cremalleras es de acero especificación ASTMA 108 estirado en frío y está mecanizada a precisión en un CNC de alta tolerancia, de mecanizado libre. El piñón y cremallera son norma AGMA 9 con desviación nominal de +/- .0015 pulgada de diente a diente. El sistema de cremallera está diseñado para que el piñón lleve el desgaste permitiendo un remplazo económico cuando se requiera.

Regresar