Nuestra Trayectoria



1991

Se funda Rotulistas Express S.A. de C.V., en México D.F. para atacar los mercados de rotulación, señalización, impresión Digital y vinil. Ofreciendo un excelente servicio y ampliando el espectro de aplicaciones y posibilidades.

1998

Adquirimos nuestro primer Router MultiCam para uso propio. Cortando una variedad de materiales de forma rápida y precisa. Convirtiéndose en una de las primeras empresas en México en contar con uno de estos equipos. Fabricando todo tipo de letreros, muebles, cajas de luz, displays y señales. También empezamos a dar servicio de corte al público en general.

2004

Por la dedicación y experiencia con estos equipos la Planta en Dallas Texas  nos otorga la distribución de  MultiCam para el centro y sur de México.  Ofreciendo la gama completa  de equipos cnc que abarca router, plasma, láser, navaja y chorro de agua. Comprometiéndonos a dar un  excelente servicio.

2005

Inauguramos nuestro Primer centro de Tecnología MultiCam México. Donde contamos con dos equipos y empezamos a dar capacitación, servicio y soporte técnico, adquiriendo experiencia en el ramo de corte con estas tecnologías.

2007
Rotulistas Express Evoluciona a Design & Cutting y se consolida como un proveedor de corte y servicio al público ofreciendo varias tecnologías simultaneas. Y obteniendo una amplia experiencia en todas las aplicaciones que vendemos. Es aquí cuando empieza la evolución y la consolidación tanto de venta de equipos y EXCELENCIA EN CORTE Y SERVICIO

2008

2015

2018