10-00
Diseño de flauta simple. Con geometría para proporcionar la eliminación óptima de viruta en tasas de alimentación rápida. Excelente para: ABS, policarbonato, polietileno, PVC, polipropileno, poliestireno extruido, acrílico, HDPE, UHMW y madera natural.
11-00
Diseñado para cortar plásticos más blandos y flexibles. Única para velocidades de alimentación más rápidas. Excelente para: ABS, policarbonato, polietileno, Poliestireno, PVC, polipropileno extruido, acrílico, HDPE, UHMW.
27-50
Herramienta con un piloto diseñado para dar un acabado suave al recortar encimeras de laminado. Excelente para aglomerado y mdf laminado.
37-00 | 37-20
Se ofrecen brocas de grabado con una amplia gama de tamaños de punta y ángulos para muchos estilos de grabado. Excelente para: madera, plástico, aluminio y superficies sólidas.
37-50 | 37-60
Broca diseñada para ranurado en V o biselado a 90°. Perfecto para plástico, superficies sólidas, laminado y chapa
37-70
Broca diseñada para cortar aluminio compuesto con ángulo de 90° y fondo plano. Materiales: aluminio compuesto y plástico.
37-80
Diseñada para ranurado en V o bordes biselados. Las brocas están diseñadas para cortar una amplia variedad de productos de madera y producir un borde limpio. Materiales: madera.
40-50
Diseñada para poner un radio en el borde y proporcionar un acabado suave. Materiales: madera natural, compuestos de madera, plásticos y superficies sólidas.
40-100
Proporciona un acabado más suave al ranurar,broca up cut recomendado cuando la fijación requiere eliminación de viruta hacia arriba y down cut recomendado cuando el flujo debe dirigirse hacia abajo para proteger el acabado en la parte superior. Materiales: Chapa de madera natural y placa de aluminio.
48-000
Diseñada para uso general, broca con gran equilibrio y corte sin vibraciones proporciona un acabado más suave junto con una larga vida útil de la herramienta. Materiales: Madera natural, compuestos de madera, compuesto de plástico y espuma.
49-000
Broca de flauta doble con punto para perforación. Materiales: Fibra de vidrio, fenólica, acetal, superficies sólidas y aluminio.
52-200B/BL
Diseñado para operaciones de talla y modelado. Su geometría de punta mejorada da un corte superior en comparación con la mayoría de los endmills ballnose. Perfecta para: plásticos, superficies sólidas, placas de aluminio, madera natural y compuesto de madera.
52-400
Diseñada para cortes con acabado de calidad y larga vida de la herramienta. Excelente para: madera natural, compuestos de madera, superficies plásticas y sólidas.
56-000P
Diseñada específicamente para cortes más duros y plásticos más rígidos. Perfecta para: fibra de vidrio, fenólica, acrílico, nylon, PVC, ABS, acetal y superficies sólidas.
57-000
Broca diseñada para propósito general, larga vida de la herramienta y de alta velocidad. Materiales: aluminio y plástico compuesto.
60-100C
Broca diseñada para dar un excelente acabado de las dos caras, herramienta de compresión de doble espiral y de alta velocidad. Excelente para: Doble cara laminada, madera natural enchapada y compuestos de madera.
60-100DC
El Tuff Core es una innovadora línea de carburo sólido. Con espiral de compresión que utiliza un doble grado único. La capa exterior está reforzada por un núcleo interno resistente que hace que la herramienta sea más fuerte y reduce la rotura de la herramienta. Materiales: Doble cara laminada y materiales chapeados.
61-000
Broca diseñada para combinar el corte rápido y libre de viruta con larga vida útil de la herramienta, disponible en carburo sólido. Materiales: madera natural y aluminio.
61-000P
Broca diseñada para combinar el corte rápido y libre de viruta con larga vida útil de la herramienta, disponible en carburo sólido. Materiales: Policarbonato, polietileno, polipropileno, poliestireno, PVC, Acrílico extruido, HDPE, UHMW.
61-200
Diseñada para mejorar las operaciones donde el espiral no es necesario, los beneficios que proporciona son: un corte rápido y libre de viruta asicomo larga vida óptima del cortador. Materiales: compuestos de madera natural y madera.
61-400
Broca diseñada para combinar el corte rápido y libre de viruta con larga vida útil de la herramienta, disponible en carburo sólido. Materiales: Policarbonato, polietileno, polipropileno, poliestireno, PVC, Acrílico extruido, HDPE, UHMW.
62-600
Broca de alta velocidad para el mecanizado de aluminio. Estas herramientas están optimizadas para su uso en fresadoras CNC de alta velocidad. Excelentes para: aluminio.
62-700/750/800/850
Broca diseñada para proporcionar un acabado suave con eliminación de viruta hacia abajo. Materiales: Acrílico, nylon, PVC, policarbonato HDPE, HIPS, UHMW, ABS, PE, poliestireno, polipropileno, acetal, acrílico, y superficies sólidas.
63-500
Estas brocas están diseñadas para cortar acrílicos y lograr una larga vida útil de la herramienta. Nuestra geometría de corte única produce un acabado de borde suave independientemente de si es acrílico fundido o extruido. Materiales: acrílico.
63-600
Broca de alta velocidad para el mecanizado de aluminio. Estas herramientas están optimizadas para su uso en fresadoras CNC de alta velocidad. Excelentes para: placa de aluminio y hoja simple, ACM.
63-700/750/800/850
Broca diseñada para proporcionar un acabado suave con eliminación de viruta hacia arriba. Materiales: Acrílico, nylon, PVC, policarbonato HDPE, HIPS, UHMW, ABS, PE, poliestireno, polipropileno, acetal, acrílico, y superficies sólidas.
65-000
Broca con punta diamante, permite un corte afilado y con acabado de calidad. La herramienta está disponible con espiral ascendente para una mejor evacuación de viruta. Materiales:plástico, madera, aluminio y superficies sólidas.
65-200B
La geometría única de la herramienta, esta especialmente diseñado para un gravado altamente pulido alcanzando un acabado superficial de 28 Ra. Materiales: plásticos.
66-300
Broca diseñada para cortes de aluminio y plástico donde la parte inferior debe ser lisa. Materiales: superficie inferior para plástico y aluminio.
91-000
Diseñada para la superficie MDF, tablero de partículas y el núcleo de balsa, permite un planeado de tablas mucho más rápido. Materiales: aluminio, plásticos y madera compuesta.
91-100
Diseñada para la superficie MDF, tablero de partículas y el núcleo de balsa, permite un planeado de tablas mucho más rápido y con la ventaja que cuenta con cambios de cuchillas. Materiales: aluminio, plásticos y madera compuesta.

Catálogo de Onsrud