Haga clic en los productos para más información

Router V Series

El Router CNC MultiCam V-Series brinda excelente calidad a un precio accesible; es la solución perfecta para la fabricación de señalización, exhibidores y muchas otras aplicaciones que requieren calidad y precisión entre otras. Siendo equipos 100% americanos de alta calidad.

Router Serie 1000

La Serie Classic es uno de nuestros modelos base en routers cnc. De diseño e ingeniería propios, el puente de aluminio es un elemento rígido que le permite incluir diversos accesorios de corte y es clave en brindar cortes limpios y de calidad.

Router Serie 3000

Gran versatilidad de configuraciones para mayor productividad en una máquina potente y accesible con soportes para fundir acero además de rodamientos en el eje X dándole al puente una estructura muy estable.

Router Serie 5000

El Router Serie 5000 ha sido diseñado para trabajar a altas velocidades en una amplia gama de aplicaciones de madera, plástico y metales no ferrosos. Son fácilmente configurables para satisfacer una gran variedad de requerimientos.

Router Serie 7000

El Router Serie 7000 es la máquina de puente movible más poderosa. Se puede configurar con spindles y taladros para procesos multifunciones en paneles. El Router Serie 7000 XD, con carga y descarga automatizadas para procesado de paneles.